Conclusiones
Con la realización de este blog y las entrevistas a profesionales del sector de salud y bienestar, hemos sacado, en primer lugar, que independientemente de la especialidad de los entrevistados todos opinan que la sanidad pública española a desmejorado notablemente a partir de la crisis, pero, aun así, los servicios son excepcionales y que, el mayor beneficio es su universalidad.
Además de que, estos profesionales con los que contamos: desde profesores, médicos, nutricionistas y entrenadores lo que pretenden con su labor es ayudar y educar a la sociedad a tener una mejor salud a partir de la alimentación y el deporte, ya que, a medida que pasan los años hay más despreocupación por estos aspectos tan cotidianos de nuestra vida.
Cabe destacar que la salud y el bienestar es algo más personal en el que cada uno decide sus necesidades pero que debe existir un mínimo común con el que “debemos” cumplir todos para nuestra eficacia física y psíquica. Una alimentación sana complementada de deporte y/o actividad física, así como una vida social (sanamente) activa, son las claves para tener una vida saludable.